ir al contenido
🔴

Homicida acabó con su pareja y se quitó la vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer fue asesinada por su presunta pareja en Bucaramanga, quien luego intentó suicidarse y murió en el hospital. Las autoridades piden a la comunidad denunciar cualquier situación de violencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo hecho de sangre conmocionó a la comunidad del centro de Bucaramanga, Santander, al caer la tarde de este miércoles, cuando una joven mujer fue asesinada a manos de su presunta pareja sentimental, quien luego se quitó la vida.

Este feminicidio ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en un inmueble ubicado en la carrera 24 con calle 34 (foto). Según las primeras informaciones, el hombre habría disparado contra la mujer en medio de una discusión, causándole la muerte instantánea.

Tras el crimen, el sujeto habría intentado suicidarse con la misma arma, se hirió de gravedad, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde falleció horas más tarde.

El estruendo del disparo generó pánico entre los transeúntes y habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades de inmediato. La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el CTI de la Fiscalía acordonaron el lugar y desviaron el tráfico vehicular para proceder con la investigación.

La identidad de la mujer, al cierre de esta edición no había sido revelado.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para denunciar cualquier situación de violencia que se presente y buscar ayuda profesional si se encuentran en una relación conflictiva.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora