ir al contenido

Hoy a las 6 p.m. el grupo TIZON lanza "Chiqui Chi Chiqui Cha" en directo desde Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El grupo musical TIZON lanzará hoy su nuevo sencillo "Chiqui Chi Chiqui Cha", originalmente grabado en los 90. Este lanzamiento marca otro hito en su carrera y promete conquistar nuevos públicos en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hoy, 5 de julio de 2024, el grupo TIZON lanzará oficialmente su nuevo sencillo titulado "Chiqui Chi Chiqui Cha". La canción, escrita por el maestro Libardo Gonzales y originalmente grabada en los años 90 por el grupo musical "El Son de Allá", marca otro hito en la ascendente carrera de TIZON desde su llegada en 2023.

🎶
¡No te lo pierdas! Hoy a las 06:00 p.m. se realizará el gran lanzamiento del nuevo sencillo musical "Chiqui Chi Chiqui Cha" de TIZON en su canal de YouTube.

Además, el grupo musical tiene un podcast de la canción:

audio-thumbnail
CHIQUI CHI CHIQUI CHA TIZON
0:00
/2:57

Cabe resaltar que, tras el éxito de su anterior sencillo "El Campesino Luis", TIZON continúa consolidándose como una fuerza innovadora en la música colombiana. El nuevo tema viene acompañado de un emocionante video en vivo, filmado en el pintoresco municipio de Onzaga, Santander. La producción estuvo a cargo de Kudos Marketing y Alvarez Producciones, capturando la esencia y la energía contagiosa de la banda en cada interpretación.

"TIZON prende La Chispa Carranguera en cada rincón de Colombia", asegura el grupo, que proyecta conquistar nuevos públicos con su propuesta juvenil y auténtica. Este lanzamiento promete llevar el ritmo y la alegría de la carranga a todos los corazones colombianos durante el 2024.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público