ir al contenido
🔴

Hoy alias 'Axel' responderá por el feminicidio de María Moyano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hoy se llevarán a cabo las audiencias contra alias ‘Axel’, el individuo que presuntamente asesinó con un cuchillo a su excompañera sentimental, María José Moyano Chiquillo, en el sector de Nueva Colombia.

Axel Jahir Esteban Rodríguez, de 32 años, se encuentra a la espera de que se le impute el delito de feminicidio. El trágico suceso ocurrió el domingo 21 de abril a las 9:03 a.m. en el barrio El Edén de Nueva Colombia, en Piedecuesta, Santander.

María José, estilista de 22 años y madre de un niño de tres años, fue agredida mientras se encontraba con un amigo en un establecimiento comercial del barrio. Según relatos de testigos, Axel Jahir llegó al lugar y tras una discusión previa, sacó un arma blanca y la agredió, provocándole una herida en la región precordial del tórax anterior.

La víctima fue auxiliada por la Policía y trasladada al Hospital Local del Norte, pero llegó sin signos vitales. En cuanto al agresor, la comunidad intentó lincharlo, pero fue capturado por la Policía y trasladado a la Estación de Piedecuesta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Axel Jahir Esteban Rodríguez, quien en la actualidad trabaja como oficial de construcción y es pensionado del Ejército, había cumplido una medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado. También es paciente psiquiátrico.

La comunidad y familiares de María José Moyano Chiquillo exigen justicia por este terrible acto, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Más reciente