ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hoy inicia recorrido de ViceMinAmbiente por zonas afectadas por incendios en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La viceministra de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Tatiana Roa, visitó la región del páramo de Santurbán para evaluar los daños causados por incendios forestales provocados por el fenómeno de El Niño y planificar la recuperación de las áreas afectadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por instrucción de la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, en la noche de este jueves visitó la región la viceministra santandereana de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Tatiana Roa, quien a primeras horas de este viernes se desplaza al páramo de Santurbán, en compañía de las autoridades territoriales.

Su visita se efectúa con el propósito de seguir evaluando los impactos de las emergencias presentadas en el país e incendios provocados por el fenómeno de El Niño.

“El Ministerio de Ambiente, a través de la viceministra Tatiana Roa, llega al páramo de Santurbán para evaluar las acciones que permitian iniciar el proceso de recuperación de áreas afectadas por incendios forestales en la región, especialmente, en el páramo de Santurbán”, informó a EL FRENTE una fuente del viceministerio del Medio AMbiente.

Durante la agenda del Ministerio en Santander, la viceministra lideró y acompañó comités de alto nivel con la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y la sociedad civil, direccionados a fortalecer y agilizar acciones que permitan la atención de incendios forestales activos en la región.

Más reciente