ir al contenido
🔴

Huésped se quiso aprovechar de una recepcionista en Sabana de Torres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue arrestado en Sabana de Torres, Santander, después de intentar abusar sexualmente de una empleada de hotel. La rápida respuesta de la policía, alertada por otros huéspedes, evitó el ataque. La comunidad exige justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La rápida intervención de la Policía en Sabana de Torres, Santander, evitó que un huésped abusara sexualmente de una mujer encargada de la atención a los clientes en un hotel de la localidad.

Los hechos ocurrieron a las 4:13 de la madrugada del domingo 10 de marzo en un hotel ubicado en el barrio 20 de Julio. Según la Policía, el hombre había llegado al municipio ese fin de semana y había solicitado una habitación en el establecimiento.

En la madrugada del domingo, el sujeto pidió que le llevaran una gaseosa a su habitación. La víctima, sin sospechar sus intenciones, llevó la bebida a la habitación como se le pidió. Cuando el hombre abrió la puerta, la tomó de la mano y la haló hacia adentro, cerrando la puerta con la intención de violarla.

La mujer fue golpeada en la cara y arrojada a la cama, pero logró defenderse propinándole una cachetada al agresor. Los gritos de la recepcionista alertaron a los demás huéspedes, quienes avisaron a la Estación de Policía de Sabana de Torres.

Los uniformados, al escuchar los gritos de auxilio, ingresaron por el parqueadero y capturaron al agresor. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en discapacidad.

La comunidad de Sabana de Torres ha mostrado indignación por este caso y pide que el capturado no quede en libertad. Consideran importante que se haga justicia y se evite que este tipo de delincuentes sigan cometiendo abusos contra las mujeres.

Más reciente