Hurtaron casa rodante a turistas franceses en el Catatumbo

Hurtaron casa rodante a turistas franceses en el Catatumbo

Sleyder Castilla profile image
by Sleyder Castilla

Un hurto se registró en la región del Catatumbo, cuando dos turistas franceses fueron víctimas de un asalto perpetrado por cuatro hombres armados que se desplazaban en motocicletas.

La pareja de extranjeros, quienes viajaban en una casa rodante explorando América del Sur, fueron interceptados en La Playa de Belén, municipio de Norte de Santander.

Allí, los delincuentes, portando armas de fuego, despojaron a los turistas de sus pertenencias y se apoderaron de la casa rodante que utilizaban para su travesía por el continente. El hurto ocurrió en el Área Natural Única Los Estoraques, Norte de Santander.

“Los sujetos fuertemente armados despojaron a los turistas de sus pertenencias, huyendo con rumbo desconocido”, detallaron las autoridades.

Además, señalaron que están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo. Mientras tanto, se aconseja a los viajeros y turistas tomar precauciones adicionales al explorar estas áreas remotas.

Sleyder Castilla profile image
por Sleyder Castilla
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más