ir al contenido

VIDEO: Iba sin casco y a toda, esas serían las causas de una muerte en el Norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Exceso de velocidad y no usar casco llevaron a Alonso García Villamizar a la muerte en un accidente de tránsito en Bucaramanga. Los residentes denuncian la falta de controles de seguridad para los motociclistas en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Exceso de velocidad y la ausencia de casco serían la causa  un reciente muerte en accidente de tránsito en Bucaramanga.

La víctima fue identificada como Alonso García Villamizar, quien perdió la vida en un confuso accidente ocurrido entrada la noche de este jueves en el sector conocido como La Cemento, en inmediaciones del barrio Claverianos, al norte de la capital santandereana, donde la comunidad de la zona denuncia que los controles de las autoridades son nulos, por lo que los motociclistas hacen lo que quieren.

0:00
/

Un ejemplo claro de esta falta de autoridad en el sector es que la mayoría de los motociclistas en la zona transitan sin las medidas de seguridad obligatorias, como el uso respectivo del casco.

Este aspecto habría sido uno de los atenuantes en la muerte de Alonso García Villamizar, quien sufrió un impacto directo en el cráneo luego de impactar su integridad contra el pavimento.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público