Resumen
Las autoridades encontraron otras partes que complementan los restos hallados el sábado anterior.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El misterio por la desaparición de una pareja de esposos llegó a su fin y de la manera más macabra. Ambos fueron encontrados desmembrados y enterrados en una zona boscosa.
El caso que mantuvo en vilo durante más de una semana a dos familias, inició el pasado 15 de octubre, cuando Juan Pablo González Ospino y su compañera sentimental, Adaluz Velásquez Hernández, de 34 y 28 años de edad, respectivamente, desaparecieron en el sector de La Candelaria, perteneciente al municipio de Medellín, Antioquia.
Al ver que no había noticias de este coadministrador de un hotel del Centro y su pareja, los allegados interpusieron denuncia por desaparición ante el Grupo de Desaparecidos de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Tétrico hallazgo
Casi dos semanas después, las autoridades conocieron un macabro caso y no se imaginaban que tendría relación con la pareja. Una persona que transitaba por una desolada vía que conduce a una ladrillera, barrio Las Violetas, suroccidente de la ciudad. sector Los Tanques del Zafra, observó un gallinazo que arrancaba trozos de carne del brazo de una mujer en la mitad de la calle.
Funcionarios de la Policía y del CTI se acercaron al lugar, recuperaron la extremidad y comenzaron a buscar por la montaña las demás partes del cuerpo, sin embargo cuando hacían dicho trabajo se llevaron otra sorpresa. Debajo de una bolsa llena con cal, hallaron otro brazo, pero izquierdo y de hombre.
Las cosas quedaron así, hasta el pasado martes, cuando los funcionarios regresaron al terreno a una diligencia de prospección, luego que así lo ordenara un fiscal. Durante el recorrido por la montaña, las autoridades encontraron las demás partes que complementan los restos hallados el sábado anterior, así lo dio a conocer la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez.
Los restos se encontraban empacados en bolsas de basura y enterrados. Todo fue llevado a Medicina Legal, donde confirmaron que se trataba de la pareja desaparecida días atrás, en el Centro de la ciudad.
“En este momento la Fiscalía está adelantando las labores investigativas, ya tenemos alguna información con la que estamos trabajando”, informó la funcionaria.