ir al contenido
🔴

Iglesia alemana realizará misas con música de Taylor Swift

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La iglesia alemana Heiliggeistkirche en Heidelberg, conocida por incorporar música pop en sus servicios desde 2015, organizará servicios religiosos con la música de Taylor Swift. La iniciativa ha despertado gran interés, especialmente entre los jóvenes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una iglesia en la ciudad alemana de Heidelberg ofrecerá servicios religiosos con la música de Taylor Swift, lo que aparentemente ha generado un gran interés entre jóvenes feligreses.

El templo protestante Heiliggeistkirche, ubicado en una ciudad universitaria en el suroeste de Alemania, vio sus 423 asientos rápidamente reservados para el servicio inicial el 12 de mayo. Eso llevó a los líderes de la iglesia a organizar también un segundo servicio por la tarde.

La entrada es gratuita, pero es necesario reservar los asientos con antelación. Ambos contarán con presentaciones en vivo de la música de Swift a cargo de Tine Wiechmann, quien enseña música pop religiosa en la Universidad de Música Eclesiástica de Heidelberg. Wiechmann tiene previsto cantar unas seis canciones de la estrella del pop.

“Estoy bastante atónito y sorprendido. No esperaba esta respuesta… Queremos llegar deliberadamente a otros públicos, especialmente a los más jóvenes”, dijo el pastor de la iglesia, Vincenzo Petracca.

La Heiliggeistkirche incorpora la música pop en sus servicios desde 2015. En el pasado, los servicios incluían música de los Beatles, Leonard Cohen, Queen y Madonna. También hubo un servicio religioso con música de Michael Jackson, durante el cual el pastor dijo que también abordó las acusaciones de abuso sexual contra Jackson y el tema del abuso sexual en la iglesia.

El pastor dijo que los servicios religiosos con el tema de Swift se centrarán en la relación entre religión y política. “Ella es la estrella pop más poderosa del planeta en este momento. Se cree que será muy influyente en las elecciones estadounidenses de otoño”, dijo Petracca.

Más reciente