ir al contenido
🔴

II Congreso Residentes de Pediatría y V Simposio Clínica San Luis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se desarrolló en la capital santandereana el II Congreso de Residentes de Pediatría UDES y IV Simposio Clínica San Luis, con el objetivo de abordar temas críticos y urgentes en el campo de la pediatría.

Este evento reunió a profesionales de la salud, residentes, y expertos en pediatría para compartir conocimientos y experiencias sobre el manejo de situaciones urgentes en niños.

Igualmente, se promovió el intercambio de conocimientos fortaleciendo las competencias de los asistentes. La participación activa reflejó el compromiso de la comunidad médica con la mejora continua de la atención pediátrica.

En la fotografía varios de los asistentes y panelistas del certamen médico.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público