Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ III Seminario Internacional de Energías, Recursos y Sostenibilidad en CENFER
tendencia

III Seminario Internacional de Energías, Recursos y Sostenibilidad en CENFER

Bucaramanga albergará un seminario internacional sobre energía y sostenibilidad que reunirá expertos para debatir innovación, eficiencia energética y competitividad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
III Seminario Internacional de Energías, Recursos y Sostenibilidad en CENFER
Resumen con IA

Bucaramanga albergará un seminario internacional sobre energía y sostenibilidad que reunirá expertos para debatir innovación, eficiencia energética y competitividad.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Bucaramanga concentrará la discusión sobre el futuro energético del país con la realización del III Seminario Internacional de Energías, Recursos y Sostenibilidad, programado para el 8 y 9 de abril en el Centro de Exposiciones, CENFER.

El encuentro reunirá a expertos nacionales e internacionales, empresarios, académicos e investigadores que analizarán retos y oportunidades en torno a la innovación, la eficiencia energética y la adopción de modelos sostenibles en Colombia.

La agenda incluirá espacios de análisis técnico, intercambio de experiencias y presentación de soluciones orientadas a fortalecer la competitividad del sector productivo.

La iniciativa busca dinamizar la transformación tecnológica y facilitar el acceso a mercados globales cada vez más exigentes. Los organizadores destacan que el evento se ha consolidado como un escenario clave para conectar conocimiento, industria y academia, con énfasis en sostenibilidad corporativa, nuevos esquemas energéticos y uso de tecnologías aplicadas a la productividad.

El seminario contará con una programación que integrará conferencias, muestras comerciales y actividades de relacionamiento estratégico. Además, permitirá a las organizaciones asistentes identificar herramientas prácticas para optimizar sus procesos y avanzar hacia operaciones más eficientes y responsables con el entorno, en línea con las tendencias globales del desarrollo sostenible.