ir al contenido
🔴

III y IV Edición Copa Metrocup

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La tercera edición de la Copa Metrocup de fútbol infantil se llevará a cabo en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta del 16 al 22 de junio. Están invitados clubes de todo el país. Habrá una cuarta edición en diciembre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una emoción que se comparte. En los escenarios deportivos de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, desde el próximo 16 de junio se llevará a cabo la tercera edición de la denominada Copa Metrocup.

Este torneo de fútbol infantil que nació en junio del 2023 y que desde entonces ha conquistado el corazón de los niños, padres de familia, entrenadores y miembros del equipo de logístico, tendrá una nueva edición con la presencia de varias regiones y ciudades del país.

El ecosistema del fútbol disfruta edición tras edición de una gran fiesta, la fiesta Metrocup. Los organizadores del certamen extienden una gentil Invitación a todos los clubes deportivos a participar en las dos ediciones que Metrocup trae para este 2024.

La tercera Edición se cumplirá del 16 al 22 de junio en las categorías: U8 (2016), U10 (2014 Fútbol 9) y U12(2012 Fútbol 11).

Para la cuarta edición del 11 al 17 de diciembre tendrán las categorías: U9 (2015 Fútbol 9),  U11-(2013 Fútbol 11) y U13 (2011 Fútbol 11).

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.