ir al contenido

Ileso resultó conductor tras impactar contra un árbol en el norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un fallo en los frenos causó que un camión chocara contra un árbol en Santander. A pesar de la hora punta, ningún otro vehículo resultó afectado y el conductor salió ileso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una falla en el sistema de frenos habría sido la causa de un accidente de tránsito en el que un camión terminó impactando contra un árbol, al norte de la capital santandereana.

Esa fue la versión que de manera preliminar suministró el conductor del automotor, quien por fortuna resultó ileso del episodio.

El accidente ocurrió hacia las 10 de la noche de este miércoles en la vía que del Café Madrid conduce hacia el sector de Colorados, pese a que la vía se encontraba concurrida a esa hora de la noche, ningún otro vehículo resultó afectado.

Más reciente

“Cómo ser líder sin tener don de líder”

“Cómo ser líder sin tener don de líder”

El poderoso libro que revela secretos para alcanzar el éxito en liderazgo sin habilidades innatas escrito por Juan Pablo Restrepo presenta una guía revolucionaria que desmitifica el concepto de liderazgo innato y ofrece herramientas prácticas para desarrollar habilidades de liderazgo. A través de sus experiencias y vivencias, Juan Pablo da

Miembros Público