ir al contenido
🔴

IMEBU con microempresarios del norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) ofrecerá una línea de crédito, Banca IMEBU, para microempresarios del sector norte de la ciudad, ofreciendo tasas subsidiadas desde el 0% de interés y créditos incluso para reportados, junto con asesoría personalizada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una banca que lleva los servicio a “Tu barrio”

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, en el marco de su programa "En tu barrio", acerca la oferta institucional de la Banca IMEBU a los microempresarios emprendedores del sector norte de la ciudad.

Banca IMEBU, una línea de crédito dirigida a fortalecer los negocios de los microempresarios, estará presente en el barrio San Rafael el próximo viernes 7 de junio, para ofrecer una oportunidad única para acceder a tasas subsidiadas desde el 0% de interés y créditos para reportados.

Banca IMEBU ofrecerá tasas subsidiadas desde el 0% de interés, de acuerdo con el perfil del microempresario y el tipo de crédito, créditos para reportados y la posibilidad de acceder a financiación incluso si tiene reportes en centrales de riesgo y asesoría personalizada.

Un taller interesante

Así mismo se brindará apoyo para el desarrollo empresarial, además del financiamiento, Banca IMEBU ofrece asistencia técnica y capacitación para que su negocio crezca.

Para ampliar la información sobre Banca IMEBU y conocer los requisitos para acceder a los créditos, se invita a los microempresarios emprendedores a participar en el taller que se realizará el viernes 7 de junio, a partir de las 2:00 y hasta las 5:00 de la tarde, en el salón comunal del barrio San Rafael, ubicado en la calle 4 #10-45.

En el taller se abordarán siguientes temas como presentación del programa Banca IMEBU, líneas de crédito y tasas de interés, requisitos para acceder a los créditos, proceso de solicitud de crédito inmediato y servicio al cliente, entre otros aspectos del programa “En tu barrio”.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público