ir al contenido
🔴

Impacto del V Festival del Libro y la Cultura en Barbosa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Sede UIS Barbosa celebró el V Festival del Libro y la Cultura, un homenaje al legado literario de Gabriel García Márquez que atrajo a más de 2.500 personas. El evento incluyó cine, teatro, pintura y promovió el intercambio de ideas y experiencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un ambiente cargado de creatividad y pasión por las letras, la Sede UIS Barbosa celebró con gran éxito el V Festival del Libro y la Cultura, convirtiéndose en un verdadero homenaje al legado literario de Gabriel García Márquez, nuestro Premio Nobel de Literatura.

El evento, que atrajo a más de 2.500 personas de todas las edades, se erigió como un espacio de convergencia cultural donde la literatura y las artes se fusionaron para deleitar y enriquecer a la comunidad de la provincia de Vélez.

Desde proyecciones cinematográficas hasta cautivadoras funciones teatrales, pasando por inspiradores talleres de pintura, el festival ofreció una agenda variada y dinámica que cautivó los corazones de los asistentes y promovió el intercambio de ideas y experiencias.

Nauro Torres Quintero, reconocido escritor y poeta, destacó el compromiso de la Universidad Industrial de Santander Sede Barbosa en sembrar las semillas del arte y la estética en las nuevas generaciones: "Este festival representa un crecimiento poético en Santander y en la provincia de Vélez que merece ser resaltado y difundido".

Por su parte, Jhon Eduar Mesa, estudiante de Ingeniería Electrónica, resaltó la importancia del festival como una oportunidad para los estudiantes universitarios de explorar y desarrollar su creatividad fuera del ámbito académico.

Más reciente