ir al contenido

Impondrán duras multas por basura en las calles

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Emab, la empresa de aseo de Bucaramanga, ha realizado una rápida limpieza de basuras depositadas ilegalmente tras denuncia ciudadana. Recuerdan a la población la necesidad de respetar los horarios y zonas de recolección para mantener limpia la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga tiene que ser Bonita Otra Vez

La empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, realizo una labor de limpieza en reacción rápida para atender denuncias formuladas por la ciudadanía con respecto a la abundancia de basuras en varios sectores de la capital santandereana.

Eso permitió que, gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano, la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab) retiró en menos de seis horas basuras depositadas en un sitio no autorizado y fuera del horario establecido en el barrio Campohermoso.

Todo esto está enmarcado en el propósito de mantener limpia y ordenada la ciudad, por lo que se les pide a los ciudadanos tender las sugerencias de la Administración municipal y estar atentos de los horarios establecidos para sacar las basuras y el paso de los recolectores.

"No descansamos hasta ver a Bucaramanga bonita otra vez", afirmó el ingeniero técnico y operativo de la Emab, Javier Carrillo Quintero, quien explicó que la empresa realizó una jornada de limpieza en la zona, ya que la recolección regular ya había pasado.

Sanciones drásticas

El funcionario recordó que los horarios de recolección en Campohermoso son martes, jueves y sábados en la mañana. Sin embargo, la Emab, en su compromiso por mantener la ciudad limpia, atendió la denuncia y recogió los residuos ordinarios que fueron depositados fuera del horario establecido.

Es importante recordar que las personas que depositen sus residuos en separadores, áreas públicas o fuera del horario establecido pueden ser sancionadas por la Policía Metropolitana con una multa tipo 4 de 786.880 pesos colombianos.

La Emab invita a la comunidad a ser responsable con el manejo de las basuras y a respetar los horarios de recolección para mantener a Bucaramanga limpia.

Más reciente