ir al contenido
🔴

Importante cargamento de Ketamina cayó en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Barrancabermeja decomisó 403 frascos de ketamina, valorados en aproximadamente $52 millones. Se sospecha que la droga sería utilizada en la producción de cocaína rosada, una droga peligrosa y altamente alucinógena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Barrancabermeja incautó un importante cargamento de ketamina, una droga disociativa, que estaba siendo transportada en un vehículo de servicio público. Los 403 frascos de ketamina fueron descubiertos en la vía entre San Alberto, Cesar, y La Lizama, Santander, durante un control de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio.

El coronel Héctor Jairo López López, comandante de la Policía Demam, explicó que cada frasco de ketamina tiene un valor de $600 mil, lo que suma un total de alrededor de $52 millones en el cargamento incautado. Se sospecha que la droga iba a ser utilizada para la producción de la cocaína rosada o 'tusi', una droga conocida y peligrosa.

La ketamina es una droga con potencial alucinógeno que puede generar alteración de los sentidos y efectos peligrosos en la salud de los usuarios. Además, su consumo recreativo puede distorsionar las percepciones visuales y auditivas, produciendo sentimientos de aislamiento o disociación del entorno y de uno mismo.

La Policía hace un llamado a la comunidad para suministrar información que permita la incautación de este tipo de sustancias, ya que su consumo representa un grave riesgo para la salud pública. La ketamina ha sido utilizada en la producción de la cocaína rosada durante más de 10 años, y su tráfico y consumo ilegal deben ser combatidos de manera efectiva.

Más reciente