Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Imposición de símbolos a estudiantes UIS
tendencia

Imposición de símbolos a estudiantes UIS

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Imposición de símbolos a estudiantes UIS
Resumen con IA

La Escuela de Nutrición y Dietética, desarrolló la ceremonia de imposición de símbolos, a estudiantes de 9 y 10 semestre, como insignia de compromiso del inicio como profesionales en sus prácticas universitarias. Desde 1990 este acto simbólico no se realizaba, y ahora, 35 años después, la Escuela de Nutrición y Dietética retoma estas buenas y emotivas prácticas.  Ser nutricionista dietista

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Escuela de Nutrición y Dietética, desarrolló la ceremonia de imposición de símbolos, a estudiantes de 9 y 10 semestre, como insignia de compromiso del inicio como profesionales en sus prácticas universitarias.

Desde 1990 este acto simbólico no se realizaba, y ahora, 35 años después, la Escuela de Nutrición y Dietética retoma estas buenas y emotivas prácticas. 

Ser nutricionista dietista es comprender el contexto de los pacientes, es ser empático con todas las poblaciones, es actuar de manera oportuna, trabajar en equipo, encontrar soluciones, educar y procurar el bien común.

En la ceremonia se invitó a los estudiantes a comprometerse con los valores éticos y a ejercer con responsabilidad su vocación de servicio.