ir al contenido

Impresionante retraso en las obras de la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de un año lleva la ejecución de las obras de remodelación de la ‘Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento’ (por los cuatro costados) y por los sectores aledaños a la gobernación de Santander, Parque Custodio García Rovira, Capilla de los Dolores, Cuarteles y Dormitorios de la Policía Metropolitana, Palacio de Justicia, Academia de Historia, Universidad Uniciencia, Notaría Séptima, Edificio Los Castellanos, Edificio de la Alcaldía, recinto del Concejo Municipal y Consejo Superior de la Judicatura, donde a toda hora está cerrado el tránsito, de vehículos que deberían desplazarse por la zona histórica de Bucaramanga.

Debería darles pena a los altos funcionarios de la administración municipal de Bucaramanga por la falta de pericia en la contratación oficial y por el estorbo que representan unas vías centrales que van a quedar siempre embotelladas, por el equivocado criterio de los asesores del alcalde saliente, Juan Carlos Cárdenas Rey, que están justificando los nuevos rediseños para actualizar los valores de las obras finales, que no tienen soporte presupuestal. Miles de personas que visitan las oficinas de los abogados litigantes ubicadas sobre la calle 35 con carreras 12 y 15, padecen las consecuencias de la incuria oficial.

La malla plástica, que cubre la ‘Plaza Cívica Luis Carlos Galán’ está vergonzosamente sucia y raída; los peatones exponen sus vidas a su paso por la carrera 12 con la calle 35, donde funcionan las oficinas de la Notaría Séptima y en el templo Parroquial de San Laureano, ya no se puede entrar a las celebraciones religiosas, por los arrumes de tierra y ladrillo, que forman inmensos lodazales a las puertas del más antiguo templo católico que tiene Bucaramanga.

El señor Alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey está entregando una ciudad desbaratada por las inoportunas obras de remodelación de una veintena de parques, todos abandonados y destrozados, porque los contratistas no han cumplido con los compromisos contractuales. Termina el año y también terminan los periodos administrativos de los funcionarios que ocupan los edificios de la gobernación y la alcaldía.

Terrible herencia que recibe la nueva administración del nuevo alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, cuando son múltiples las quejas de la ciudadanía y de la Sociedad Santandereana de Ingenieros por este catálogo de frustraciones y equivocaciones, que deja la saliente administración. El caos alrededor de los históricos lugares del centro de Bucaramanga es de marca mayor. El sanedrín de lambones que le agitaba el incensario al señor alcalde Cárdenas, ya están pidiendo pista en la nueva administración. Es la condición humana de quienes al día siguiente de las elecciones salen de sus madrigueras a difamar a los gobernantes que perdieron la batalla de las obras públicas y que ya fueron llamados a ‘calificar servicios’

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público