ir al contenido
🔴

Imprudencia casi acaba con tragedia en San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El aumento de accidentes de motociclistas en San Gil preocupa a los habitantes. Autoridades planean incrementar la presencia de tránsito para reducir la accidentalidad tras un reciente incidente grave.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los habitantes de San Gil están preocupados por el aumento en los accidentes de motociclistas en el casco urbano de la población.

El último incidente ocurrió la noche del martes 4 de junio y dejó a Gabriel Duarte, de 53 años, con una fractura en la clavícula. Gabriel sufrió el accidente cuando otro motociclista omitió una señal de pare y lo golpeó en la llanta trasera, causándole una caída. El incidente, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en la carrera 10 con calle 16.

A pesar de la gravedad del impacto, Gabriel se encuentra estable en el hospital de San Gil, donde recibe tratamiento. El motociclista responsable del accidente huyó del lugar, pero fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

Brayan Rueda, de Asismedic, expresó su preocupación por la alta tasa de accidentes de motociclistas en la ciudad y la necesidad de incrementar la seguridad vial.

En respuesta a la situación, las autoridades de San Gil han anunciado planes para aumentar la presencia de agentes y policías de tránsito, con el objetivo de reducir la accidentalidad en la capital de la provincia de Guanentá.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público