ir al contenido
🔴

Imprudencia le costó la vida a un abuelito en la Puerta del Sol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Olinto Suárez Bocanegra, de 69 años, murió atropellado por una moto al cruzar imprudentemente una calle en Bucaramanga. Autoridades han llamado a respetar las normas de tránsito, incluyendo el uso de los puentes peatonales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trágico accidente de tránsito en Bucaramanga, Olinto Suárez Bocanegra, de 69 años, perdió la vida en el sector de la Puerta del Sol. Según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. cuando Suárez intentaba cruzar la diagonal 15 entre calles 60 y 61.

El fatal accidente se produjo cuando el peatón estaba atravesando el carril exclusivo de Metrolínea y fue impactado por una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad en sentido norte - sur. A pesar de los esfuerzos de una ambulancia por trasladarlo a un centro médico, Suárez Bocanegra falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades informaron que el exceso de velocidad y no usar un puente peatonal podrían haber sido las causas del accidente. A pocos metros del lugar del accidente hay un puente peatonal que suele ser ignorado por una gran cantidad de peatones que a diario cruzan esta concurrida vía de la ciudad.

El director de tránsito municipal, Carlos Enrique Bueno, hizo un llamado a la conciencia y a la responsabilidad en la vía, recordando la importancia de respetar las normas de tránsito y utilizar los puentes peatonales. Añadió que el motociclista implicado en el accidente no conducía bajo los efectos del alcohol.

Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y sirve como recordatorio de los peligros de no respetar las normas de tránsito. Hasta la fecha, 10 peatones han perdido la vida en accidentes viales en Bucaramanga en lo que va del año.

Más reciente