ir al contenido
🔴

Inaugurada Sede de Comisión Nacional de Disciplina Judicial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, asistió a la inauguración de una nueva sede de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. La instalación promete mayor eficiencia en procesos judiciales y menor hacinamiento carcelario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alcalde Beltrán acompañó ceremonia de apertura

Jaime Andrés Beltrán Martínez, Alcalde de Bucaramanga Santander, asistió a la ceremonia de apertura de la nueva sede de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, CNDJ, en Bucaramanga.

Esta moderna y espaciosa instalación, brindará un mejor entorno de trabajo para los servidores judiciales de la Rama Judicial y el Consejo Superior de la Judicatura en Santander.

Beltrán Martínez destacó la importancia de contar con una infraestructura adecuada para el desarrollo eficiente de la justicia porque con estas nuevas instalaciones, los servidores judiciales tendrán las herramientas necesarias para trabajar de manera más eficiente y expedita, lo que se traducirá en un mejor servicio para los ciudadanos.

Renovación indispensable

Esta nueva sede era una necesidad para Bucaramanga y para todo el departamento de Santander, la agilización de los procesos judiciales y la reducción del hacinamiento carcelario dependen en gran medida de la eficiencia del sistema judicial. Con esta nueva infraestructura, se da un paso importante en la dirección correcta.

La apertura de la nueva sede de la CNDJ en Bucaramanga es una muestra del compromiso del Consejo Superior de la Judicatura con la modernización del sistema judicial colombiano.

Se espera que la nueva sede de la CNDJ en Bucaramanga contribuya a agilizar los procesos judiciales, reducir el hacinamiento carcelario y mejorar la calidad de la justicia para los ciudadanos de Santander.

Esta nueva infraestructura es un paso importante en la modernización del sistema judicial santandereano y que esta inversión realizada se convierta en punto de partida para modernizar la justicia del departamento.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después