ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Inauguran servicios de laboratorio clínico en Málaga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Esta es una nueva alternativa para la población de la provincia de García Rovira.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Extensión del HIC en municipios santandereanos

Con el fin de llevar salud y expandir su oferta de servicios a otros municipios y ciudades del país, el Hospital Internacional de Colombia (HIC), puso en funcionamiento el servicio de Laboratorio Clínico en Málaga, Santander, en alianza con la IPS Ser Salud.

Esta es una nueva alternativa para la población de la provincia de García Rovira, quienes podrán acceder de forma particular en sitio o a domicilio a más de 10 paquetes de exámenes preventivos y especializados, con oportunidad, calidad y resultados en poco tiempo.

“Sabemos muy bien que Málaga tiene dificultades de acceso para llegar a Bucaramanga, y eso permite que podamos incorporar tecnología de punta que les va a dar resultados certeros en el momento de sus laboratorios clínicos”, manifestó Mónica Cuchimaque Díaz, gerente de la unidad de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre del HIC.

Se ofrecerán exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad sin incrementar los costos y con la posibilidad de realizarlos en la sede ubicada en la calle 11 # 8-14 centro, o en la comodidad del trabajo y el hogar.

Dentro de la oferta de exámenes se incluyen laboratorios de rutina que permiten hacer un control preventivo de la salud para niños, mujeres, hombres, deportistas, personas con enfermedades de riesgo cardiovascular, renal, hepático, preconcepcional, pre quirúrgicos, de genética, histocompatibilidad, entre otros.

Además, como parte de la alianza estratégica, se incluyó la posibilidad de que la población pueda donar sangre en la IPS para familiares, amigos u otros pacientes que están en el Hospital Internacional de Colombia y requieren la donación.

Más reciente