ir al contenido
🔴

Inaugurados Torneos Distritales de Fútbol 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Respaldo de la Alcaldía de Barrancabermeja e Inderba. Se dio apertura a los torneos distritales de fútbol que organiza la Comisión Distrital de Fútbol de Barrancabermeja –CDFB-, con el respaldo de Inderba y la Liga Santandereana de Fútbol. En el certamen se tendrán en competencias diez categorías con más de dos mil jugadores barranqueños.

El Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física de Barrancabermeja -Inderba-, junto al Gobierno de la ‘Bella Hija del Sol’ y con la presencia de concejales, familias y los protagonistas del evento: los niños, niñas y jóvenes futbolistas, dieron comienzo al esperado evento del balompié.

“Arrancamos con mucho optimismo estos torneos distritales con 48 equipos que estarán desde ya hasta el mes de noviembre en todos los escenarios deportivos de Barrancabermeja, desde la categoría Sub-5 hasta la categoría Sub-20. Nosotros como distrito, como instituto, por supuesto estamos aquí de frente, apoyando, queremos que los niños estén haciendo un buen aprovechamiento del tiempo libre, formándose en disciplina, en educación y por eso quisimos hacer esta gran inauguración”, indicó Henry Correa, director de Inderba.

La jornada deportiva contó con la presencia de la banda de marcha de la Institución Educativa Técnico Superior Industrial, quienes encabezaron el desfile por la pista atlética del estadio Daniel Villa Zapata, seguidos por los clubes y sus respectivos directores técnicos.

Participantes

Los Torneos Distritales de Fútbol contarán con equipos de los corregimientos de la ciudad, además de municipios como Yondó, Puerto Wilches, San Pablo, Cimitarra y San Alberto. El presidente de la CDFB, Geneco Ruidiaz manifestó que es “un balance positivo, ya que la mayoría de clubes se presentaron a la inauguración, eso es motivante para realizar muy bien este torneo”.

Por su parte, Aron Camargo jugador del CD Cincuentenario invitó a los jugadores a que “no se frenen, que cumplan sus sueños, si tienen metas, luchen por ellas, cúmplanlas”, señaló evidentemente emocionado por el inicio de estas justas el jugador Camargo.

A través de Inderba, el gobierno del alcalde Jonathan Vásquez seguirá promoviendo el deporte como herramienta de transformación en los niños, niñas y jóvenes del distrito, bajo el lema: “Con el deporte escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Barrancabermeja”.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público