ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Incendio controlado en estación de La Rosita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un bus de Metrolínea en Bucaramanga experimentó una falla mecánica que causó humo e inicio de fuego. Solo se encontraban el conductor y un pasajero a bordo. Los bomberos controlaron la situación y el bus fue llevado para revisión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las inmediaciones de la Estación de La Rosita, ubicada en la carrera 15 de Bucaramanga, un bus de la ruta T2 de Metrolínea experimentó una falla mecánica que generó un conato de incendio. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. del 27 de diciembre de 2023.

La situación alarmó a conductores y transeúntes que transitaban por el área, entre los barrios San Miguel y La Concordia, debido a una nube de humo que envolvía al vehículo articulado de transporte público.

Testigos en el lugar expresaron frases como “Se quema un Metrolínea”, “Pasando La Rosita se quema un bus” y “Llamen a los bomberos para que no se queme el articulado”.

Según informes de Metrolínea, el bus circulaba de sur a norte con solo el conductor y un pasajero a bordo. Tras percibir una posible fuga de aceite que produjo humo al entrar en contacto con el motor caliente, el operador detuvo el vehículo de inmediato.

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga intervino para controlar cualquier riesgo de propagación del fuego. Posteriormente, el bus afectado fue trasladado en una grúa al patio-taller del sistema para las respectivas revisiones.

Más reciente