ir al contenido

Incendio despertó las alarmas en local comercial de Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En total, se utilizaron alrededor de 10,000 litros de agua para controlar el incendio que, por fortuna solo dejó daños materiales y no generó heridos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El martes 12 de septiembre a las 8 de la mañana, los Bomberos de Piedecuesta recibieron una llamada de emergencia en el centro del municipio. Al llegar al lugar, se encontraron con un incendio en una bodega ubicada frente al parque principal, perteneciente al almacén Hogar City, en la calle 10 con carrera 6.

Aún se desconocen las causas del incendio, que fue reportado por los empleados que, estaban comenzando a esa hora del día, su jornada laboral en el almacén. Los bomberos y otras autoridades acudieron al lugar para controlar la situación que generó pánico entre trabajadores y visitantes del sector.

Según Sebastián Darío Garzón, suboficial de los Bomberos de Piedecuesta, se están llevando a cabo investigaciones para determinar si el incendio fue provocado o accidental. Los empleados intentaron inicialmente apagar las llamas con extintores, pero no tuvieron éxito y el fuego se propagó rápidamente por lo que no dudaron en hacer el llamado a las líneas de emergencia.

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que usar tanques de oxígeno para entrar en el edificio debido a la intensa cantidad de humo. En total, se utilizaron alrededor de 10,000 litros de agua para controlar el incendio que, por fortuna solo dejó daños materiales y no generó heridos.

Después de horas de trabajo, finalmente se logró controlar el incendio, y las autoridades pidieron a los vecinos que se mantuvieran tranquilos. La investigación sobre las causas del incendio continúa mientras la comunidad se recupera de este evento inesperado. Los propietarios del local hacen el recuento de las pérdidas que dejó este infortunado hecho y esperan el apoyo de la comunidad del municipio garrotero para sobreponerse a esta adversidad.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público