ir al contenido
🔴

Indignidad conservadora en la Cámara de Representantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo denuncia la traición de algunos políticos conservadores que apoyan al gobierno de Gustavo Petro, acusado de poner en riesgo la democracia y el sistema de salud, laboral y pensional en Colombia. Highlight la renuncia de Efraín Cepeda Sarabia, presidente de la bancada conservadora.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mientras la violencia arrecia por todo el territorio nacional y Bogotá se convierte en una de las ciudades más peligrosas del mundo, en la otra orilla de la institucionalidad, algunos dirigentes políticos del partido conservador crearon una tormenta alrededor de ‘cosas de comer’, esperando cuotas burocráticas de un régimen comunista que se ha tomado la Casa Presidencial y está siguiendo el camino de las dictaduras comunistas de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El ‘Florero de Llorente’ ha sido el nombramiento de una ilustre desconocida que, patrocinada por un grupo de parlamentarios conservadores ‘lentejos’, le está entregando el alma al diablo, para apoyar la plataforma legislativa del desgobierno de Gustavo Petro, que está empeñado en acabar con el sistema de salud, con el régimen laboral y con el sistema pensional, para aumentar el número de miserables en Colombia.

Que daño que le hace a la nación un puñado de renegados congresistas que traicionan los ideales de esta colectividad, donde la disciplina política ha sido la carta de presentación ante la opinión pública. Estos ‘lentejos’ están cavando la sepultura de las ideas conservadoras, para entregarle el país a un gobierno que quiere destruir las instituciones y arruinar a los empresarios que sostienen el aparato productivo del país.

El senador Efraín Cepeda Sarabia, presidente de la bancada conservadora en el Congreso de la República, presentó su carta de renuncia al directorio nacional, dejando en manos de los heliotropos del conservatismo una constancia del valor civil y del carácter que debe orientar los destinos de la patria. La democracia de Colombia está en peligro y entre los sepultureros están unos pocos congresistas conservadores de la Cámara de Representantes, empeñados en traicionar la voluntad de sus electores.

Desde hace catorce años el partido conservador colombiano adoptó la fórmula de las convenciones DESCENTRALIZADAS, una idea del exministro Carlos Holguin Sardi, para elegir en los cargos directivos de la colectividad la representación de las diferentes tendencias y regiones, con el fin de preservar la unidad y la legitimidad en la nación, los departamentos y los municipios. Las discrepancias en el debate público deberían resolverse mediante acuerdos programáticos, que son la esencia del pensamiento conservador. Éramos el ‘Partido del Orden’.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras

Avíspense con la inversión

Avíspense con la inversión

El índice de confianza de inversión extranjera directa de Kearney ubica a Colombia en el puesto 21 de 25 naciones emergentes. La inversión privada está en el peor estado en una década, causado por altas tasas de interés e incertidumbre política.

Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo repasa la vida de Adolf Hitler, desde su nacimiento en Austria, su servicio en la Primera Guerra Mundial y la escritura de "Mi Lucha", hasta su ascenso al poder en Alemania. Explora sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial y cuestiona las circunstancias de su muerte en 1945.