ir al contenido

Se agrava situación jurídica de Influenciador bumangués que fue sorprendido destruyendo un cepo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hay que decirlo, incurrir en conductas que van contra la ley es la peor forma de hacerse famoso. Esa parecería ser la circunstancia de un joven generador de contenidos en Santander, identificado como Felipe Simijaca, quien fue sorprendido por el propio director de tránsito de Bucaramanga en el momento en el que a golpes retiraba de su motocicleta un dispositivo inmovilizador.

El objetivo de la temeraria maniobra habría sido burlar a las autoridades y eludir la multa sin saber que ya había sido identificado plenamente, tanto que la multa ya se encontraba vigente para cuando destruyó el aparato.

“El personaje decidió dejar su vehículo mal parqueado pensando en la típica frase que como es un solo momentico no pasaba nada”, cuestionó Carlos Bueno, director de la oficina de Tránsito, quien detalló que el episodio ocurrió la noche anterior en un sector residencial de Cabecera del Llano, en Bucaramanga.

“La autoridad no puede distinguir ni establecer escalas de personajes importantes, nuestro equipo de Agentes de Tránsito le  impuso un cepo. Y ah sorpresa, el conductor influencer, intenta llevarse la moto a la fuerza para quitar el cepo metros adelante. Hasta dónde hemos llegado por no querer cumplir las normas de tránsito y aplicar la política de “Cumple las normas a tu manera”. Como quiso dárselas de ingenioso ahora no solo le aplicamos la multa por mal parqueo sino que le adicionamos el intento de fuga por lo cual deberá pagar el doble, es decir, más de un millón de pesos”, indicó el director de la oficina de movilidad.

Bueno anunció que ahora recibirá una multa doble: por mal parqueo ($650 mil) y por fuga (otros $650 mil).

Cabe recordar que en diciembre de 2020, Simijaca protagonizó un escándalo para buscar likes y aumentar el alcance de sus publicaciones al realizar una batalla con pólvora lanzafuegos (“al estilo Harry Potter”, según sus palabras) en una cancha de la capital santandereana. Ese reto lo grabó en video y lo posteó en sus redes sociales. En su momento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga había anunciado que lo buscaba para imponerle una multa de $900 mil.

“Reiteramos : la ley es para todos, incluso para los que creen que sus seguidores les dan inmunidad. Aquí, el video de este "influencer" en acción”, Puntualizó bueno.

Más reciente