ir al contenido
🔴

Infortunado choque le costó la vida a una motorizada en Yondó

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nelly Galvis Hernández, de 43 años, falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja tras colisionar con un automóvil y otra motocicleta. Se están investigando las causas exactas del suceso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una tragedia golpeó a Barrancabermeja con el fallecimiento de Nelly Galvis Hernández, de 43 años, en un grave accidente de tránsito en la vía que conecta Barrancabermeja con Yondó.

El incidente tuvo lugar en la noche del lunes 18 de marzo, cuando Nelly se desplazaba en una motocicleta Suzuki Best por el sector conocido como la Puerta del 25 de agosto, en la comuna 3 del Puerto Petrolero.

Según informes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Nelly colisionó de frente con un automóvil Chevrolet, de placas DRV-326, y también se vio involucrada otra motocicleta marca Pulsar 180. El impacto fue tan fuerte que Nelly fue expulsada de la vía junto con su vehículo, quedando debajo de unos arbustos. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarla, las múltiples lesiones que sufrió provocaron su muerte de manera instantánea.

El conductor de la otra motocicleta resultó herido y fue trasladado a un centro médico en Barrancabermeja. La versión de uno de los testigos sugiere que el conductor del automóvil perdió el control y provocó el accidente al intentar adelantar a la otra motocicleta.

Nelly Galvis, madre de dos hijas y residente de Yondó, deja un vacío en su comunidad y en el corazón de sus seres queridos. La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja está llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso.

Más reciente