Ingenieros lamentan muerte de su colega Héctor Hernando Díaz Ardila
Resumen
El ingeniero Héctor Hernando Díaz Ardila, expresidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, ha sido despedido en una ceremonia litúrgica, tras fallecer a los 76 años. Sus familiares y ex colegas de la Universidad Industrial de Santander asistieron al evento.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Hacia el mediodía de este miércoles 24 de julio se cumplió la ceremonia litúrgica para despedir las cenizas del ingeniero Héctor Hernando Díaz Ardila, expresidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, fallecido el pasado 20 de julio en Bucaramanga, a los 76 años de edad.
Con el acompañamiento religioso del sacerdote José Antonio Díaz Gómez, párroco de Zapatoca, que encabezó la ceremonia litúrgica y con delegaciones de la Universidad Industrial de Santander, encabezadas por la ex rectora Cecilia Reyes de León García, donde ocupó la cátedra de ingeniería civil, el profesor Héctor Hernando Díaz Ardila fue conducido a uno de los mausoleos del Jardín Cementerio Tierra Santa, ubicado en el anillo vial externo de Floridablanca.
El ilustre profesional era hijo del ingeniero civil Luis Aurelio Díaz Orejarena y señora Inés Ardila García, familias emblemáticas de la ‘Ciudad Levítica’.
Su esposa Ángela María y sus hijos Ana Milena, Pedro Julián, Luis Gabriel, Juan David y Santiago recibieron sentidas manifestaciones de condolencia, lo mismo que sus hermanos Jorge Aurelio, Gabriel, Juan Manuel y Antonio José, tíos, primos y demás parientes, congregados en el cementerio Tierra Santa.