ir al contenido

Ingentes esfuerzos para que no se caiga la ruta de Spirit Bucaramanga - Fort Lauderdale

Versión Beta Reportar error

Resumen

De acuerdo con el anunció hecho por la aerolínea Spirit, el último vuelo operativo comercial entre Bucaramanga y Fort Lauderdale, será el próximo 17 de enero de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

La aerolínea Spirit anunció la suspensión del vuelo entre Bucaramanga y Fort Lauderdale, sur de la Florida, Estados Unidos, debido a la poca afluencia de pasajeros y desde que se conoció ese comunicado, se realizan ingentes esfuerzos para mantener la conexión aérea entre estas dos ciudades.

Desde Visit Bucaramanga, cuya directora es Viviana Velasco, se trabaja en poder mantener la ruta y que desde el próximo año se reanuden los vuelos comerciales, para lo cual se realizarán las respectivas tareas de difusión, que sería la causa más protuberante en la escasez de pasajeros e interés en este trayecto.

En sus declaraciones la ejecutiva enfatizó en que “la suspensión es temporal, no hemos salido del mapa ni de su buscador y el próximo año se espera retomar el funcionamiento de la ruta. No podemos bajar la guardia y hay esperanza en su regreso que favorece el desarrollo de la región”.

Recordó además que aunque el anuncio del retiro también obedece, según la aerolínea, a los mantenimientos preventivos de los aviones que tardarían entre tres y seis meses, las posibilidades en el regreso de operaciones son altas.

De acuerdo con el anunció hecho por la aerolínea Spirit, el último vuelo operativo comercial entre Bucaramanga y Fort Lauderdale,  será el próximo 17 de enero de 2024, fecha en la cual se cerrará la ruta aérea entre estas dos ciudades.

Más reciente