ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Inicia programa para impulsar 300 emprendimientos en Santander: se buscan talentos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Centro de Desarrollo Empresarial de la UPB se une a la convocatoria de Empretur, para apoyar a 300 emprendimientos de turismo. Brindarán recursos y asesorías para fortalecer la productividad y calidad de servicios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Centro de Desarrollo Empresarial- CDE UPB, se suma activamente a la socialización de la convocatoria de Empretur, una iniciativa respaldada por el gobierno nacional a través de INNpulsa Colombia y la Secretaría de Competitividad y Productividad de la Gobernación de Santander.

Esta convocatoria busca beneficiar a 300 emprendimientos de base comunitaria vinculados a la cadena productiva del turismo, proporcionando recursos y asesorías para fortalecer su productividad y la calidad de los servicios ofrecidos.

El profesional, Diego Barrera, coordinador del CDE, enfatiza el compromiso de apoyar a todos los emprendimientos con base turística inscritos en el centro de Desarrollo Empresarial de la UPB para que puedan acceder a estos recursos y cerrar las brechas existentes en el turismo comunitario.

La participación activa de la UPB a través del CDE destaca su papel fundamental en el impulso y desarrollo sostenible de emprendimientos locales en la región.

Más reciente