ir al contenido
🔴

Nuevas estrategias viales en Cañaveral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Floridablanca avanza

La administración municipal de Floridablanca, liderada por el alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, ha marcado un hito significativo en la mejora de la movilidad y el ordenamiento urbano del sector comercial de Cañaveral. Después de un mes de arduo trabajo, se ha llevado a cabo la intervención de la rotonda ubicada en la calle 30 con carrera 26, con la implementación de importantes cambios viales y la transformación de la infraestructura urbana.

El proyecto, que contó con el apoyo del sector privado, particularmente del Centro Comercial Cañaveral gerenciado por Martha Leyder Bautista Lasprilla, representa una estrategia integral de movilidad en el municipio, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular en esta concurrida zona residencial y comercial de Floridablanca, por donde transitan diariamente más de 5.000 vehículos.

La entrega pública de esta obra marca un paso adelante en la garantía de descongestión durante las horas pico y en la mejora de la conectividad vial con el área metropolitana. Además, busca ofrecer mayor seguridad a la comunidad, con la presencia constante de la Policía Nacional y los alféreces de tránsito del municipio.

El alcalde Sánchez Carvajal destacó los cambios viales implementados: "El carril sur de la calle 30 cambia de sentido vial y servirá como conexión de la carrera 26 con la paralela oriental de la Autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca. Además, el flujo vehicular de la calle 30 podrá girar a la izquierda para tomar en forma directa la carrera 26".

La intervención también incluyó la instalación de nueva señalización vial, luminarias arquitectónicas y la creación de jardines para embellecer el entorno urbano de la zona, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los residentes y visitantes de Cañaveral.

Más reciente