ir al contenido
🔴

Inscripciones para escuelas deportivas en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto para el Fomento del Deporte de Barrancabermeja abre inscripciones en diversas comunas para sus escuelas deportivas 2024, dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años. El alcalde Jonathan Vásquez Gómez enfatiza la importancia del deporte para la formación integral de los menores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para la Paz y la Educación. Las Escuelas de Formación Deportiva para la Paz y la Educación, contarán con nuevas jornadas de inscripciones, esta vez, en las diferentes comunas del distrito de Barrancabermeja.  Y desde el Inderba se informan los puntos de encuentro para las familias interesadas en inscribir a sus niños o niñas.

El Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física de Barrancabermeja, ha extendido la invitación a los habitantes del sector urbano del distrito para que hasta el domingo 17 de marzo, participen de las jornadas de inscripciones para sus escuelas deportivas 2024 que se realizarán en las otras seis comunas del distrito.

En los determinados lugares se podrán inscribir a los niños y niñas que oscilen entre los 6 y 13 años de edad. “El ejercicio que hicimos el sábado, fue de poder inscribir a la mayor cantidad de niños en las escuelas de formación deportiva, pero sabemos que no pudieron venir todos. Entonces, la idea de este fin de semana es poder llegar a todas las comunidades para que esos niños que no se pudieron inscribir, lo puedan hacer este fin de semana” afirmó Deivys Javier Miranda Villa, coordinador del programa de escuelas deportivas de Inderba.

Pedido gubernamental

La petición del alcalde distrital Jonathan Vásquez Gómez, ha sido ofertar durante estos días, las 26 disciplinas deportivas dispuestas para la comunidad en el inicio del nuevo capítulo para el deporte barranqueño, con miras a la masificación y formación integral de la mayor cantidad de niños y niñas que amen los deportes.

Igualmente, el burgomaestre destacó la importancia de la jornada de inscripción que desde Inderba se está organizando para los corregimientos, fechas que se compartirán en los próximos días. Con el deporte “escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Barrancabermeja”, señaló el alcalde Vásquez Gómez.

Más reciente