ir al contenido

Instituto Proinapsa UIS destacado por su compromiso con la juventud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto Proinapsa UIS ha sido reconocido entre las organizaciones más destacadas en un análisis de más de 300 entidades que trabajan con jóvenes, realizado por Uniminuto y la Fundación Bolívar Davivienda. Fue seleccionado por su enfoque innovador y contribución significativa al conocimiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto que resalta el compromiso y la dedicación hacia la juventud, el Instituto Proinapsa UIS ha sido distinguido entre las organizaciones más destacadas en un análisis llevado a cabo por el Centro de Transformación Social de Uniminuto en colaboración con la Fundación Bolívar Davivienda (FBD).

El reconocimiento surge de un estudio exhaustivo de más de 300 organizaciones sociales que trabajan con jóvenes y han tenido vínculos con la FBD. El Instituto Proinapsa UIS se destacó como uno de los seis casos más emblemáticos, siendo seleccionado por su enfoque innovador, buenas prácticas y contribución significativa a la gestión del conocimiento.

Natalia Pinilla, integrante de la Fundación Bolívar Davivienda, elogió la diferenciación de Proinapsa en el ámbito de las organizaciones sociales. Destacó que la institución "sistematiza los procesos, aprende de ellos y cuenta con un grupo de investigación interno, aspectos que la distinguen".

El reconocimiento no solo es un tributo al presente, sino también un reconocimiento a los ocho años de trabajo continuo del Instituto Proinapsa UIS con jóvenes de todo el país. Alba Yaneth Rincón Méndez, coordinadora del Área de Proyección Social, resaltó la alianza fructífera con la Fundación Bolívar Davivienda desde 2016, subrayando la importancia de la continuidad de esta colaboración para el futuro.

La Fundación Bolívar Davivienda, al destacar estos casos ejemplares, busca fomentar el aprendizaje entre otras organizaciones que comparten el propósito de contribuir al desarrollo de la juventud. Esta distinción refleja no solo los logros del Instituto Proinapsa UIS, sino también la importancia de la colaboración y el compromiso en la construcción de un mejor futuro para la juventud.

Más reciente

Sin fecha de reapertura: derrumbe en Anzá bloquea principal arteria vial de Antioquia

Sin fecha de reapertura: derrumbe en Anzá bloquea principal arteria vial de Antioquia

Aunque las autoridades viales del departamento informaron que continúan trabajando en el derrumbe que bloqueó el paso entre dos municipios del Occidente y Suroeste antioqueño, una de las principales arterias del departamento para conectar ambas subregiones, aún no hay una fecha definida para la reapertura de este importante tramo vial.

Miembros Público