ir al contenido
🔴

Internacional de Transparencia reunió líderes en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Intercambio Comunitario anual de la Iniciativa Internacional para la Transparencia de la Ayuda (IATI) se celebró en Bogotá, Colombia, centrado en mejorar la transparencia y rendición de cuentas de la ayuda y recursos humanitarios, utilizando tecnología innovadora.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Iniciativa Internacional para la Transparencia de la Ayuda (IATI) celebró su Intercambio Comunitario anual en Bogotá, Colombia en un evento que reunió a líderes mundiales para trazar el futuro de la transparencia y la rendición de cuentas de la ayuda y los recursos humanitarios.

Organizado por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC Colombia) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), este evento marcó el primer Intercambio Comunitario de IATI que se realiza en América Latina.

Reunió a un diverso grupo de donantes, organizaciones de la sociedad civil y del sector privado para co-crear soluciones innovadoras y compartir las mejores prácticas en materia de transparencia en el sector de la ayuda para el desarrollo y la acción humanitaria.

Este Intercambio Comunitario de IATI en Bogotá se centró en la colaboración y el intercambio de conocimientos entre diversos actores. Las sesiones del evento exploraron temas como fortalecimiento de los sistemas de datos nacionales para la transparencia de la ayuda y la utilización de la tecnología innovadora para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas.

Más reciente