International Book Day… viajar sin salir de Bucaramanga

Resumen

El CCAB celebró el International Book Day con estudiantes como protagonistas, presentando libros en inglés en una experiencia que convirtió la lectura en una forma de aprender y vivir el idioma.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
International Book Day… viajar sin salir de Bucaramanga

En el Centro Cultural Colombo Americano de Bucaramanga -CCAB-, se desarrolló el International Book Day, donde los estudiantes fueron los protagonistas, presentando libros de habla inglesa en la galería de arte de la institución, convirtiendo cada rincón en una puerta a nuevas historias, culturas y emociones.

Un recorrido que llevó a los asistentes desde clásicos literarios hasta relatos contemporáneos. Más que un evento, fue una experiencia real de aprendizaje en donde se demuestra que aprender inglés sí es posible cuando se vives, se sientes y se práctica.

En el CCAB, el inglés no se memoriza se experimenta.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más