ir al contenido
🔴

Intolerancia en una tienda terminó con tragedia en Galán

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Efrain Macías fue asesinado y dos personas heridas durante un altercado en Galán, aparentemente por asuntos pasionales. El agresor, Francisco Martínez, ex pareja de la actual compañera de Efrain, está en prisión esperando juicio por homicidio y tentativa de homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trágico episodio de intolerancia, Efrain Macías Camacho perdió la vida y dos personas resultaron heridas en una tienda de la vereda San Isidro de Galán. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 06 de Mayo alrededor de las 9:20 de la noche, luego de la celebración del día de la familia en la escuela local.

Según versiones preliminares, los implicados se encontraban en el establecimiento cuando los hermanos Efrain y Mario Alberto Macías tuvieron un altercado con Francisco Martínez Sarmiento, de 41 años. En medio de la discusión, Martínez sacó un arma blanca y agredió a los hermanos Macías, causando una herida mortal a Efrain, de 26 años, y otra en el abdomen a Mario Alberto, de 31, quien se encuentra en proceso de recuperación en el hospital de El Socorro. También resultó herida Ana Belén Céspedes, propietaria del lugar, al intentar detener la pelea.

El móvil del crimen parece estar relacionado con asuntos pasionales, ya que el presunto agresor era la expareja de una mujer que ahora convivía con Efrain Macías. Se informó que la discusión entre Martínez y su expareja comenzó en otra tienda cercana al lugar de los hechos.

La policía de Galán respondió rápidamente al llamado y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la prisión de El Socorro. Actualmente se encuentra a la espera de la audiencia de imputación de cargos por homicidio y tentativa de homicidio.

Las exequias de Efrain Macías Camacho se llevarán a cabo este Jueves 09 de Mayo a las 2pm en la parroquia de Galán. Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y de evitar el uso de la violencia en cualquier circunstancia.

Más reciente