ir al contenido
🔴

Intolerante se convirtió en asesino en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un vendedor ambulante en Bucaramanga fue asesinado por un mototaxista tras chocar accidentalmente con su motocicleta. El agresor está prófugo y la policía solicita información sobre su paradero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico homicidio por intolerancia se registró en el centro de Bucaramanga, donde un vendedor ambulante perdió la vida a manos de un mototaxista luego de que, de forma accidental, chocara su motocicleta con la carretilla del vendedor.

El lamentable suceso tuvo lugar en la tarde del domingo 10 de marzo, en los alrededores de la plaza de mercado del centro de la ciudad. Según información oficial de la Policía, a la 1:40 p.m. en la calle 33 con carrera 15, frente al establecimiento comercial 'Fuente de Soda Fría', el vendedor ambulante Delio Hernández Durán, de 49 años de edad, fue asesinado con un arma cortopunzante.

Un video clave captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que Delio desciende por la calle 33 con su carretilla y golpea accidentalmente una motocicleta estacionada. Enfurecido, el mototaxista reclama airadamente al vendedor, lo insulta y luego saca un arma cortopunzante, propinándole dos heridas en la región del tórax posterior. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, Delio falleció en el Hospital Universitario de Santander debido a la gravedad de las heridas.

El mototaxista, quien se dio a la fuga en una motocicleta TVS de placa AVH-40D, está prófugo de las autoridades. Vestía un buzo de rayas naranja y blanco, una bermuda blanca y tenis al momento del homicidio.

Delio Hernández Durán, además, tenía antecedentes judiciales por lesiones personales en el año 2017 e inasistencia alimentaria en los años 2010 y 2012. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de ser reclamado por sus familiares para el posterior sepelio.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y hace un llamado a la comunidad para que entregue información sobre el paradero del homicida a través de la línea 123.

Más reciente