Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Invasión de carril ocasionó tragedia en la vía a San Gil
tendencia

Invasión de carril ocasionó tragedia en la vía a San Gil

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Invasión de carril ocasionó tragedia en la vía a San Gil
Resumen con IA

Automóvil embistió de forma fatal a un motociclista  Una tragedia sacudió al departamento de Santander en la noche de este lunes 14 de abril, al presentarse un fatal accidente en la vía que conecta los municipios de Puente Nacional con San Gil, en la jurisdicción de Oiba. A las 9:00 de la noche se registró la muerte de Gerardo

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Automóvil embistió de forma fatal a un motociclista 

Una tragedia sacudió al departamento de Santander en la noche de este lunes 14 de abril, al presentarse un fatal accidente en la vía que conecta los municipios de Puente Nacional con San Gil, en la jurisdicción de Oiba.

A las 9:00 de la noche se registró la muerte de Gerardo Mariño, cuyo desenlace se confirmó entre la larga fila de vehículos detenidos desde las 6:00 de la tarde. La tragedia se desarrolló cuando un vehículo Renault, con placas GJM-960, invadió el carril contrario y arrolló al motociclista, quien circulaba sin casco.

El impacto, de magnitud desproporcionada, dejó destruido el capó del automóvil y ocasionó un trauma craneoencefálico fatal en el conductor de la motocicleta, que quedó tendido sobre la vía.

Vía en mal estado

El cuerpo de Gerardo permaneció expuesto durante varias horas, cubierto con una lona azul, a pocos metros de su vehículo y en las inmediaciones del restaurante Casona Burguer.

Vecinos de la vereda Loma de Hoyos de Oiba expresaron su dolor al recordar a un hombre amable y trabajador, cuyos amigos y familiares apenas pueden asimilar la pérdida repentina.

Un testigo de la zona, manifestó su indignación al señalar que “siguen los muertos en la vía por el mal estado” y remarcó la necesidad de contar con una infraestructura vial adecuada, si se consideran los altos aportes realizados en peajes durante más de 25 años.