ir al contenido

Inversión de $521 millones beneficia a adultos mayores en Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El municipio de Lebrija ha dado un paso significativo en la atención integral de sus adultos mayores con el inicio de dos convenios del programa Centro Vida. Estos convenios, que representan una inversión conjunta de $521,482,500, beneficiarán a 147 personas mayores del casco urbano del municipio, proporcionando un conjunto completo de servicios de atención durante cinco meses.

Los beneficiarios recibirán atención integral que incluye fisioterapia, nutrición, deporte, manualidades, enfermería y alimentación preparada conforme a diagnósticos médicos individuales. Este enfoque holístico busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, atendiendo no solo sus necesidades físicas sino también su bienestar emocional y social.

"Agradecemos el esfuerzo del alcalde Gabriel Martínez de inaugurar los Centros Vida. Tenemos que seguir capacitándonos, aprendiendo manualidades. Con esta administración tendremos buenos cambios", afirmó Rosalba Villamizar, representante de las mujeres adultas mayores de Lebrija.

Próxima fase para ampliar la cobertura

En adición a estos dos convenios, se ha anunciado el inicio de una tercera fase del programa en colaboración con la Fundación Asilo Santa Ana. Esta fase adicional, con una inversión de $258,000,000, beneficiará a 80 adultos mayores más, ampliando así el alcance y el impacto positivo del programa en la comunidad de Lebrija.

El alcalde Gabriel Martínez Calderón afirmó que, "esperamos cumplir las expectativas de nuestra población mayor y seguiremos trabajando para su seguridad integral. Es nuestro compromiso como gobierno".

La administración municipal de Lebrija reitera su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, reconociendo su valiosa contribución a la comunidad y asegurando que reciban la atención que merecen.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público