ir al contenido

Inversión histórica en Girón: $1.900 millones para el PAE

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar de Colombia ha asignado 1.900 millones de pesos al municipio de Girón para fortalecer su Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 17,000 estudiantes en 58 escuelas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar - Alimentos para Aprender, del Ministerio de Educación, ha asignado cerca de 1.900 millones de pesos al municipio de Girón para fortalecer su Programa de Alimentación Escolar (PAE). Esta inversión, gestionada por el alcalde Campo Elías Ramírez, garantiza la continuidad y mejora del complemento alimentario para 17,079 alumnos en 58 establecimientos educativos oficiales, incluyendo todas las instituciones de la zona rural.

Luis Fernando Correa, director de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar - Alimentos para Aprender, destacó la colaboración con el alcalde Ramírez en la identificación de una agenda que mejore el programa de alimentación escolar.

"Tenemos una preocupación en común con el alcalde de Girón, que es la de ampliar la cobertura del programa. El alcalde está gestionando recursos adicionales para asegurar la alimentación de los estudiantes hasta el final del calendario de 2024", afirmó Correa.

Por su parte, el alcalde Campo Elías Ramírez expresó su gratitud hacia la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar - Alimentos para Aprender.

"El aporte de cerca de 1.900 millones de pesos permite fortalecer el programa y ampliar la cobertura en beneficio de los más de 17,000 estudiantes de las 58 sedes educativas en Girón", señaló el alcalde Ramírez.

Con esta significativa inversión, Girón reafirma su compromiso de proporcionar una alimentación adecuada y continua a sus estudiantes, asegurando que el programa PAE siga adelante sin interrupciones y contribuyendo al bienestar y rendimiento académico de los jóvenes del municipio.

Más reciente