ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Invías insiste en reestablecer caseta de peaje en Rionegro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el comité directivo de este año por parte de profesionales del Invías, Alcaldía de Lebrija, Sociedad Santandereana de Ingenieros, Alcaldía de Bucaramanga, Prosantander y Findeter se revisaron los avances del programa VíasdeLaCigarra ejecutados en lo corrido del 2023.

En Barrancabermeja, Santander, los mismos actores se reunieron con la comisión VI del Senado de la República, donde la directora de Invías, Mercedes Gómez Villamarín, dijo que es una necesidad perentoria el volver a instalar el peaje de Rionegro para recaudar dinero y avanzar con las obras de Vías de las Cigarras.

La Directora dijo que: “Es una manera excelente de poder traer los recursos pero como se dan cuenta se necesita de un peaje y de ingresos fijos que nos permita a nosotros hacer obras allí”.

Dijo que una vez activo este peaje se daría continuidad a un convenio con Findeter que traería recursos de vigencias futuras, así como también, usar el ingreso como una concesión mediante contrato de obra pública.

La funcionaria hizo énfasis en las inversiones: Lebrija a Palenque, de Palenque - La Cemento - Rionegro, la vía del aeropuerto, Palenque - La Salle y La Virgen - La Cemento, que generarían aportes para la construcción de la vía, si se juntan ingreso de Lebrija y Rionegro, ascenderían a 50.000 millones de pesos al año.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

**Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo** **Bogotá** - Un revés laboral de gran magnitud ha sacudido la vida de Iveth Carmen Aristizábal, antigua Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de Colpensiones, quien ahora busca justicia tras haber sido reincorporada a la entidad que le