ir al contenido
🔴

Irresponsabilidad del conductor o negligencia de las autoridades: cruce de versiones sobre accidente que dejó un motociclista muerto en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista murió en un accidente en Bucaramanga. Las circunstancias son investigadas, con versiones encontradas acerca de si la causa fue negligencia del conductor o mal estado e iluminación de la vía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades investigan las circunstancias que generaron la muerte de un motociclista, en el sector norte de Bucaramanga durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con una versión preliminar, emitido desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el accidente se registró poco después de las 3 de la mañana en el corredor víal que del sector conocido como Café Madrid conduce hacia la zona industrial.

Exactamente, el accidente ocurrió muy cerca de la zona de ingreso a la principal central de abastos del Área Metropolitana de Bucaramanga donde, por motivos que son materia de investigación, un hombre perdió el control de su motocicleta para luego impactar de manera violenta contra el borde del separador del Anillo Vial, impacto que cegó la vida del ciudadano siniestrado de forma inmediata.

Aunque por ahora no son claras las circunstancias del choque, hay versiones encontradas entre la ciudadanía que recorre la zona y las autoridades de movilidad de Bucaramanga pues, por un lado,  el director de Transito de Bucaramanga asoció el episodio a la falta de responsabilidad a la hora de conducir, mientras que la comunidad aseguró que el sector adolece de iluminación, factor al que se suma el mal estado de la vía.

“Con tristeza compartimos estas imágenes del doloroso accidente de tránsito en Centroabastos, donde un motociclista perdió la vida al perder el control de su vehículo. Es alarmante notar que muchos de estos incidentes ocurren durante la noche y en horas de madrugada. Es crucial revisar y reforzar las medidas que puedan salvar vidas en nuestras vías. Este trágico suceso nos recuerda la urgente necesidad de promover la seguridad vial y conducir con responsabilidad en todo momento”, expresó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, en su cuenta de X, mensaje que fue respondido así por un ciudadano: “Un peligroso sector, una carretera en condiciones lamentables, como las mismas imágenes lo muestran, aún más para los motociclistas.

Huecos, material deslizante como arenilla y demás”.

Más reciente