ir al contenido

Iván Darío Acevedo Gómez es uno de los mejores arquitectos del mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo, se entregaron galardones en las categorías de excelencia a la docencia ACFA, excelencia profesional Sociedad Colombiana de Arquitectos y excelencia a la integridad profesional.

La más destacada es la Categoría Excelencia Profesional Sociedad Colombiana de Arquitectos y el ganador de fue el arquitecto santandereano, oriundo de Zapatoca, Iván Darío Acevedo Gómez.

Este galardón se entrega a profesionales que se han destacado por reconocimiento a la excelencia, estímulo de la innovación, difusión de buenas prácticas, promoción del talento emergente, responsabilidad social y ambiental, impulso a la preservación del patrimonio, mejora de los estándares profesionales, difusión de la arquitectura como arte, promoción de la competitividad y contribución al desarrollo urbano.

Acevedo Gómez se ha caracterizado por realizar trabajos de renovación, innovación y rescate del espacio público, con los que también ha sido reconocido a nivel internacional y se lo considera un arquitecto del mundo porque sus diseños se han erigido en diferentes países.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público