ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

J Álvarez culmina un exitoso 2023

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista urbano J Álvarez tuvo un exitoso 2023 con varios lanzamientos populares, giras internacionales y récords de reproducciones en plataformas musicales. Sus canciones "Sexo, Sudor y Calor" y “Junto Al Amanecer” superaron los 150 y 100 millones de streams, respectivamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Artista con mayor fanaticada. Para J Álvarez el año 2023 ha sido de muchos éxitos, giras por diferentes territorios y de romper récords de cifras alcanzadas en cada una de sus canciones, ratificando porque es uno de los artistas del género urbano más importantes.

J Álvarez en el año 2023 realizó varios lanzamientos musicales, como 'Barrio Colombia' un álbum que tiene 7 canciones y que fueron todo un éxito, ¨Casi Soltera¨ ya tiene más de 5 millones de reproducciones en las plataformas musicales, 'Sigue Rompiendo', una canción que se posicionó y su video ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube.

En el inicio del año el "Dueño Del Sistema" inicio su gira "Deluxe Tour 2023" visitando países como Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y debido al éxito que tuvo posteriormente anuncio la gira “Cash Flow World Tour” la cual lo lleva por países como Brasil, México y Perú, lugares donde J Álvarez se ratifica como uno de los artistas con mayor fanaticada.

Durante el año 2023 fueron varios los récords que J Álvarez alcanzó en Spotify, ¨Sexo, Sudor y Calor¨ superó los 150 millones de streams y su tema titulado “Junto Al Amanecer” ya cuenta con más de 100 millones de streams, canciones que se convirtieron en clásicos del género urbano.

Más reciente