Suscribirse Iniciar sesión
Portada / J Balvin lanza ‘Rayo’ con un espectacular evento en Medellín

J Balvin lanza ‘Rayo’ con un espectacular evento en Medellín

J Balvin lanza su séptimo álbum, "Rayo", en un evento especial en su ciudad natal, Medellín. El álbum incluye 15 canciones con influencias de reguetón, pop electrónico y sonidos urbanos, y colaboraciones con Feid, Saiko y otros artistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
J Balvin lanza ‘Rayo’ con un espectacular evento en Medellín
Resumen con IA

J Balvin lanza su séptimo álbum, "Rayo", en un evento especial en su ciudad natal, Medellín. El álbum incluye 15 canciones con influencias de reguetón, pop electrónico y sonidos urbanos, y colaboraciones con Feid, Saiko y otros artistas.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

J Balvin sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Rayo, durante una impresionante exhibición en su ciudad natal, Medellín. El jueves 8 de agosto, el cantante colombiano presentó su nueva producción musical, inspirada en sus inicios y en su viaje nostálgico hacia sus raíces, mientras mantiene una mirada hacia el futuro del género.

El álbum Rayocuenta con 15 canciones, destacando la colaboración con Feid en la pista "Doblexxó". El título del álbum rinde homenaje a su primer automóvil, un Volkswagen rojo de dos puertas. Para su presentación en Medellín, Balvin llegó en una versión transformada de ese mismo vehículo, reflejando tanto su esencia juvenil como la pasión que transmite su música.

El álbum combina reguetón con elementos de pop electrónico, dembow, música mexicana y sonidos urbanos. Además, incluye colaboraciones con artistas reconocidos como Saiko, Bad Gyal y Quevedo. El sencillo que lanzó con ‘El Ferxxo’ se destacó por un video futurista que simboliza la expansión continua del género.

La gran noche de lanzamiento se llevó a cabo en una fiesta privada en la casa de Balvin, donde el cantante hizo su entrada montado en su carro Rayo y vistiendo una camiseta de los Bulls de Chicago. El evento, celebrado en el parqueadero del Aeroparque Juan Pablo II, incluyó el ‘Rayo Motor Club’, un festival con grafitis, juegos de luces, breakdance y actuaciones de artistas de la Comuna 13 y Moravia.

Durante la presentación, J Balvin interpretó fragmentos de sus nuevas canciones y éxitos pasados, reafirmando su vínculo con Medellín y sus orígenes. "¡Rayo, mi nuevo álbum, está fuera! Y qué mejor forma de celebrarlo que con mi gente de Medallo", expresó el cantante en sus redes sociales. También destacó la importancia de su ciudad en su carrera, subrayando que “sin Medallo, el reguetón no sería lo que es”.

0:00
/