ir al contenido
🔴

Jackson Martínez se une a El Philippe para presentar su "Deseo"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante y deportista colombiano Jackson Martínez estrena su primer sencillo de 2024, "Deseo", junto al artista dominicano El Philippe. La canción fue grabada en Medellín y su video musical fue lanzada el 27 de marzo en plataformas digitales y YouTube.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El deportista y cantante colombiano se une al intérprete dominicano El Philippe para presentar un nuevo sencillo. Este nuevo tema lleva por nombre “Deseo” y es una invitación a descubrir, experimentar y disfrutar de una vida según los propósitos de Dios.

Esta nueva canción es composición del mundialista chocoano que ya completa siete años en el mundo de la música con un mensaje de amor y esperanza en los caminos del creador y quién en esta oportunidad intercambio ideas con El Philippe para realizar una nueva composición compartida.

“Deseo” fue grabado en la ciudad de Medellín en los estudios de La Palma Productions bajo la dirección de Mr. Dec, El Guajiro y Beto Music quienes han sido los encargados de dar ese sello musical que caracteriza a Jackson Martínez.

El vídeo se realizó en la zona céntrica de Medellín en dónde se ve a los artistas interpretando situaciones del diario común en el que es indispensable tener a Dios en sus caminos para poder vivir sabiamente, la canción es un reflejo de los cambios y los beneficios que trae a la vida del ser humano el conocer quién es el padre celestial y como desea este que llevemos nuestros actos.

Este es el primer sencillo del colombiano para este 2024 y lo hace en la semana mayor, tiempo en el que las personas usualmente reflexiona y buscan más de Dios, “Deseo” a diferencia de los anteriores sencillo de Jackson Martínez es un sencillo musical desarrollado en un sonido de hip hop clásico con una musicalidad suave pero una letra contundente.

“Deseo” está disponible desde el 27 de marzo a través de las plataformas digitales y YouTube.

Más reciente