ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Jaime Andrés Beltrán anuncia mesas con líderes comunales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, trabajará con líderes comunitarios para establecer un plan de acción para sus primeros 100 días en el cargo desde el 1 de enero de 2024. Enfocará en desarrollar soluciones a problemas urgentes sector por sector.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primeros pasos del Alcalde electo de Bucaramanga

Una tarea especial cumplirá el Alcalde electo de Bucaramanga desde el mismo momento de su posesión y es el establecer constantes mesas de trabajo con los líderes comunitarios e instaurar el plan de acción para los primeros 100 días de su mandato.

Un acto que se ha vuelto constante en los Alcaldes electos, al momento de posesionarse en el cargo, es el de entregar una agenda de tareas que se proponen adelantar en los primeros cien días de gobierno, las mismas que serán el soporte de lo que serían sus ejecutorias en el resto de su periodo como burgomaestres.

Jaime Andrés Beltrán Martínez, quien asumirá la administración de Bucaramanga, Santander, desde el 1 de enero de 2024, no es ajeno a esta intención y ya anunció que entablará unas mesas de diálogos con líderes e integrantes de las comunas de la ciudad y sus corregimientos, para poner en primera línea las prioridades de cada uno de eso sectores.

Las mesas de trabajo serán establecidas por sectores y así se podrá elaborar un derrotero de ejecuciones y soluciones que no deben pasar del primer trimestre del Gobierno, y así empezar a atender los temas urgentes de cada sector, en todos los aspectos.

Planificación con orden

El mandatario electo, Jaime Beltrán, ha propuesto que cada uno de los voceros escogidos por comunas y corregimientos lleguen a esas mesas de trabajo con una planificación ordenada de cada una de las necesidades, sean de infraestructura en vías, colegios, centros de salud o parques, así como salud, educación, alumbrado público, servicio de aseo, agua, alcantarillado, entre otras.

Esto se hace para que el tiempo sea aprovechado de la mejor manera, poder priorizar a cuáles se les dará solución inmediata desde el primer día del próximo mes de enero y que serán ejecutadas en los primeros cien días de mandato, como muestra de una administración eficiente.

Beltrán Martínez espera estar presente en todas las reuniones para así poder estar al tanto de las principales necesidades de la comunidad y así poder trabajar de la mano con los líderes comunitarios y establecer prioridades en beneficio de los habitantes de la ‘Ciudad Bonita’.

Más reciente