Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Jaime Andrés Beltrán refuerza medidas de seguridad en Real de Minas para proteger derechos de niños y ciudadanos

Jaime Andrés Beltrán refuerza medidas de seguridad en Real de Minas para proteger derechos de niños y ciudadanos

La Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana han iniciado una operación para recuperar espacios públicos y aumentar la seguridad, especialmente en parques y áreas cerca de escuelas. El enfoque es crear ambientes seguros y libres de actividades ilícitas para niños y familias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Jaime Andrés Beltrán refuerza medidas de seguridad en Real de Minas para proteger derechos de niños y ciudadanos
Resumen con IA

La Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana han iniciado una operación para recuperar espacios públicos y aumentar la seguridad, especialmente en parques y áreas cerca de escuelas. El enfoque es crear ambientes seguros y libres de actividades ilícitas para niños y familias.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana, se ha lanzado una operación para recuperar los espacios públicos de la ciudad. El último esfuerzo se centró en el parque Las Cigarras en Real de Minas.

Lea también: El pastor Beltrán inaugura estrategia contra el consumo de drogas en Bucaramanga siguiendo pasos previos

Jaime Andrés Beltrán, Alcalde de Bucaramanga, encabezó esta iniciativa ya que en el pasado anunció medidas drásticas para reforzar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Una de las decisiones más destacadas es el retorno de las facultades a la Policía Metropolitana para identificar y sancionar a individuos que consuman sustancias estupefacientes en áreas públicas, especialmente en parques y alrededores de instituciones educativas.

Esta acción se lleva a cabo en virtud de garantizar los derechos de los niños y familias que frecuentan estos espacios, para que cuenten con ambientes seguros y libres de actividades ilícitas. La presencia policial se intensificará, con el fin de generar mayor confianza y tranquilidad en la comunidad.